Hace un par de semana le ví a Mara una camiseta que me enamoró. Decidí hacerla un poco más larga, a modo de vestido.
El patrón, Lady Rockers de Mamahoc, que por cierto es gratuito, y dan mil posibilidades.
Con este vestido ¡he podido estrenar mi overlock! No la tengo cogido el punto y de momento andamos un poco enfadadas, pero todo pasará...
Ha resultado muy similar a coser la camiseta Arorua pero en este caso todo con tela elástica.
La tela de flores es sudadera perchada estampada que encontré de casualidad en Ribers&Casal, la verde, tela de camiseta finita, también de allí.
La tela de flores es sudadera perchada estampada que encontré de casualidad en Ribers&Casal, la verde, tela de camiseta finita, también de allí.
El resultado, aquí lo veis: un vestido muy cómodo.
Si volviese a plantear el vestido, igual hubiese cambiado la tela verde, porque resulta un pelín complicado de combinar con una chaqueta ¡¡necesito ir siempre con una porque soy muy friolera!!
El cuello me volvió a costar y tras varias veces, quedó así:
El corte del pecho, para las que tenemos poquito, resulta muy favorecedor
Y para que veáis que también lo uso como falda, mi versión con jersey:
Aproveché el día de las fotos en dos tandas, ¡¡gracias Guille y Ana!! Tanto por el buen rato que pasamos como por hacerme las fotos, que con el peque y la lluvia es complicado.
Esa misma tarde aprovechamos para salir a comprar. Al llevar el cobertor que había cosido el invierno pasado, aproveché para una última foto. Si queréis haceros uno, Dawn os enseña paso a paso. Animaos que es muy muy fácil y los usareis mucho. Además, os lo confieso... le tengo un cariño especial tanto al cobertor como a ese coseconmigo porque fue mi primera costura...
Y con esto mi RUMS de esta semana