Blogging tips

Chupetero

2 de abril de 2014


Ayer fue, para todos, el primer día de guardería. 
Nos fue mejor de lo esperado...
Los padres bien (no lo digo muy alto, pero tener un ratillo para uno después de siete meses a tiempo completo, ha sido un regalo) y el monete muy contento. Yo creo que el tema de relacionarse con otros niños, le gusta.

Al ir a recogerle, nos dijeron que era importante que dejáramos allí un chupete con cadena por si acaso a nosotros se nos olvidase en casa algún día.

Nos contaron como anecdótico, que lo de la cadena era importante puesto que era bastante habitual que unos niños le quitasen el chupete a otros y que con un sujetachupetes no muy largo se solucionaba el tema.
Y claro, al llegar a casa a no dejaba de imaginarme a cualquier niño colgado del chupete de mi monete. Por lo que pensé en hacerle un sujetachupetes algo más cortito que los que tenemos.

Esta mañana que he podido disfrutar de mi primera mañana al completo sin niño ¡¡después de casi siete meses!! y wowww me ha cundido bastante. Lo primero ha sido pensar cómo hacerle un chupetero al monete. 

No hace mucho descubrí Pinterest y la verdad es que he alucinado con las cosas que hace la gente. Suelo recurrir a él para inspirarme o ver si se me ocurre otra forma de hacer lo que busco. 
Después de  un rato recreándome en maravillas decidí que lo haría como lo he hecho otras veces. Pero os dejo algunos de los que he visto:


Por cierto, hoy debe de el día del chupetero, porque después de haberme pasado el día cosiendo he visto que muchos otros blogs o tenían chupeteros (Naii! me ha encantado el tuyo) o baberos...

A lo que iba, hace un par de semanas le hice uno para ver qué tal se me daba eso de hacer chupeteros y vamos, salvo el error de no haberlo reforzado con entretela, fue bastante bien:


Y como tampoco me he querido complicar mucho, he repetido la forma de hacerlo y este es el resultado


Y como os digo, me ha cundido mucho esta mañana, por lo que os iré qué más he cosido


3 comentarios:

  1. Eres una artista!!!!
    Carlos
    Pd, hay que recoger la mesa

    ResponderEliminar
  2. Love it!! Seguro que las seños no confundirán el chupete de Guille. Bs!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...