Blogging tips

Una falda para mi

1 de mayo de 2014

¡Hola! Hoy en la Comunidad de Madrid hemos empezando largo puente, hace buenísimo y tengo muchísimas cosas que preparar por lo que mi entrada será muy breve.

Las fotos, calentitas, calentitas... son de esta misma mañana con el peque.

¿Os gusta la falda? Rapidísima de hacer, cómoda y muy versátil.

El fotógrafo se olvido de enseñar la cinturilla de tela elástica en negro, pero es que íbamos con prisa...

La tela la compré en Tejidos del Centro, en la plaza de Pontejos, junto con la cinturilla que no sale, je je...  Para rematar el bajo, use un bies negro.






Y ahora, vamos a pasarnos a ver qué han hecho por Rums



19 comentarios:


  1. me encantan las faldas y la tuya ha quedado genial. La tela es una pasada de bonita!

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww qué rapida! Si no había ni acabado de colgar la entrada! Muchas gracias guapa :) Un beso y a disfrutar de este tiempo tan estupendo...

      Eliminar
  2. si que me gusta!!!y esos gatitos de la tela? preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Marta, me gusta mucho la falda y la tela me ha encantado, ¿es de punto? Que suerte que yo también soy de Madrid y conozco la tienda, además mi familia me va a regalar (que lo he pedido yo claro) una tarde entera en pontejos, así que seguro que me paso por allí, para verla. ya te contaré. un besazo, disfruta de tu puente y feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula! Me gusta muchísimo cómo te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  5. Que chula Marta, me gusta un monton. Hemos coincidido con falda ;-)
    La tela me encanta y el bies negro en contraste le queda muy bien. Disfruta del puente!!

    ResponderEliminar
  6. que bonita! a disfrutar del puente y del sol!

    ResponderEliminar
  7. Que chula... Es una de mis tareas pendientes, las faldas, pero caerá alguna para este veranillo... No conozco la tienda, pero me acercaré a verla....

    Yo me pido lo mismo que Mariam... ja,ja,ja.... Que paséis buen puente

    Bsss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué falda tan chula! Si no fuera porque nunca uso falda, te la copiaba pero ya. :) No conocía tu blog, pero he bicheado un poquito y me encantan las cosas que haces. ¡Me quedo, jiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que resulta que sí que te tenía en Bloglovin ya, jajaja. Estoy en la parra, maaaadre mía. :D

      Eliminar
    2. Jejeje, igual no estas en la parra, todo tiene explicación: mira e igual te suena http://ratonesybotones.blogspot.com.es/2014/04/bye-bye-gatita-fu.html
      De todos modos, muchísimas gracias. Un beso tocaya!

      Eliminar
    3. Ahhh, ¡ahora lo entiendo! Entre el cambio y que no me da tiempo a leer todas las entradas de los blogs que sigo... Tu logo de la gatita era la mar de mono, pero entiendo el cambio. ¡Nos vamos leyendo! :)

      Eliminar
  9. Me encanta la tela y la caída!! Ya quisiera yo una para mi!!
    http://filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Muy chula y te queda genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Que chula!! Bienvenido el sol, y hoy con tanto viento imposible poner falda en madrid!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Se ve comodísima!! La tela me gusta mucho!! A disfruta del puente y del fin de semana! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...