Blogging tips

Sudadera niño con capucha Wind Chime

19 de enero de 2015

Hace un par de días La Lío nos recordó que hoy, 19 de Enero podríamos enseñar aquello cosido para ellos. En mi caso, en versión mini...

Y puede que eso de que coser para ellos engancha sea verdad... estoy pensando en hacerle otra porque me ha encantado el resultado...

He cosido la sudadera Wind Chime de la Ottobre Kids 4/2014

Para ser la primera sudadera que coso de niños, ha ido mejor de lo que pensaba. Todas la piezas fueron encajando poco a poco... El bolsillo delantero, aunque no lo use, quise hacérselo un poco más grande, ya que en el patrón me pareció demasiado pequeño.





Le añadí un faldón de tela de puño en el bajo, porque aunque cosí una talla 86 que es la que usa, da bastante de sí.






Todo fue bien, las piezas encajaban y no aparecieron problemas hasta que llegue a la capucha... donde me atasque bastante. Vueltas, vueltas y más vueltas hasta que pensé arreglar la costura que se veía con una especie de bies de tela de puño


Estoy muy contenta con el resultado y creo que volveré a coserla no tardando mucho... lo de enseñárosla, será otra cosa, porque ¡madre mía qué complicado ha sido hacerle las fotos! No para quiero...


18 comentarios:

  1. Yo tb cosi mini, esta muy mona la sudadera!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Esa tela la tengo desde hace siiiiiglos y todavía no le he dado caña. ¡Preciosa la camiseta!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! pues es una monada!! Me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  4. Que requetebonita te ha quedado!!! Las telas son super bonitas y al peque le sienta genial!! Seguro que va bien cómodo y calentito con ella!!

    ResponderEliminar
  5. Una sudadera guapísima!! Me encanta la combinación!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa tan bonita!! Me encantan las telas!!! Y el modelo inquieto está precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho!! Al peque le queda perfecta y las telas super chulas!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. jejejeje a que engancha!!?? yo versión mini aquí no puedo coser…pero mira que ya estoy planeando mi próxima costura masculina!!
    muy chula la sudadera!!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa! Y la combinación de telas me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonita!!!!! y los colores son geniales , pochito esta guapisimo

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh que monada!!! Es una preciosidad!! Me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  12. Super mona y que colores tan vivos y lindos has usado !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita! Esa tela de coches mola!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por compartir tus prendas y unirte a nosotras!
    Servirá de inspiración a muchas aficionadas de la costura fans de la revista. Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    ResponderEliminar
  15. Tu primera sudadera? Ha quedado genial! Y la tela de coches es tan alegre...fantástica!

    ResponderEliminar
  16. Muy chula, cómo cambian las prendas con diferentes telas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...