Blogging tips

Regalando y reciclando

12 de junio de 2014

Hoy si me descuido me pilla el toro...
Tenía cosida desde el martes esta mochila para un regalo, pero he sido incapaz de sacar un hueco para enseñarla.

Es una mochila del CC de Pandilleando hecha al completo de materiales reciclados.

Me hice una para mi y me ha resultado tan cómoda, que me parece el regalo perfecto para el verano.

Hace un par de semanas fue el cumpleaños de mi pequeña gran compi, y me hacia ilusión regalarle algo que hubiese hecho yo.
Ella parece que ha quedado contenta con el resultado, y aunque su color es el morado, ha tenido que conformarse con este azul más ponible.

Y es que en realidad yo no tengo ropa morada y al hacer la mochila de retales que tenía por casa, ha tenido que ser de este color.



Aquí os dejo a la moza en cuestión con su recién estrenado regalo:


Y ahora, ¿nos pasamos por RUMS para ver qué han cosido los demás?


7 comentarios:

  1. La mochila me ha encantado, creo que es muy práctica y la voy a usar mucho este verano. Además también tiene su forrito por dentro con su compartimento para llaves y móvil ¡ME ENCATA! :-) Mi color es el morado, pero creo que este azul lo podré combinar mucho mejor con vaqueros, vestidos... Muchas gracias por sacar un huequito y hacerme este regalo Muakssssssssssssssss ;-)

    ResponderEliminar
  2. estamos todas contagiadas por el pandielleandostyle!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón, me parece genial para regalar. Y yo acabo de encontrar un vestido vaquero que ya está un poco machacado para seguir siendo vestido...

    ResponderEliminar
  4. Como mola reciclar!!!! Te ha quedado genial, el resultado me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta guapa!!!!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula, y los colores geniales! Aupa el reciclaje!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...