Blogging tips

Funda verano carro

18 de agosto de 2014


Hace un par de meses me vi con la necesidad de coser una funda de verano para el carro.
Entre unas y otras cosas no he sido capaz de sentarme y enseñaros cómo quedo.

No os voy a engañar, el cierre de las correas me dió mucho trabajo y originalmente iba a ser una única pieza en negro. Tanto coser y descoser me hizo tirar los cierres de velcro por donde sale en cinturón e improvisar de nuevo con la tela de cómic.



La parte de abajo la solucione con una goma que va por debajo del asiento. De esta forma ajusta perfectamente y no se mueve de asiento.



Para que el monete fuese más cómodo, rellene de guata la parte del asiento.
La tela es algodón para que no le diese mucho calor.

Aunque no se ve el detalle, aproveché para hacer un bolsillo en la parte trasera, de tal modo que puedo guardar una pequeña mosquitera y una gasita para cuando refresca.


Creo que me alegro de la lata de los cierres porque me encanta ver el detalle de la tela de cómic.
Llevamos con esta funda todo el verano y creo que igual me animo ha hacer otra para este invierno.

3 comentarios:

  1. vaya trabajo has echo!! pues bien que los cierres te lo "fastidiaron" porque la tela de cómics queda un detalle muy bonito!!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! Yo llevo un tiempo pensando en hacer una funda nueva para la trona, que ya está hecha polvo... a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial. Y la tela de cómic le da un toque fantástico. Vivan los fallos que acaban tan bien. :) Yo pospuse y pospuse lo de la funda y ahora ya debería qiedarnos poco tiempo de carro, así que para qué. Aunque el tuyo ha quedado taaaan bonito que dan ganas de hacer uno.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...