Blogging tips

Patucos #DIY

1 de marzo de 2014


Ya tenía ganas de coser algo al monete y eso unido a la falta de zapatos...
El otro día, navegando entre los tantísimos blogs que me inspiran y me encantan, me topé con Rojoababol y su tutorial de unos patucos, que a priori se planteaban muy sencillos.

Me animé ver lo prometedores que quedaban y sin dudarlo, a primera hora de la mañana, cuando acabé de dar de comer al peque, me senté a hacerlos... y si simplemente lo dejase aquí, seguro que diríais que me han quedado muy curiosos!!


Me encantaron las explicaciones, pero el problema no fue el tutorial, fui YO!! Empecé a coserlos, siendo pequeños para en pie de mi monete, por lo que me he visto con tres tallas diferentes de un único pie!

Y claro, como ya fui cogiendo el tranquilo, según avanzaba en cada una de las tallas, fui incorporándoles complementos, véase, forro polar por dentro, guata en la suela, etc.


Estoy muy contenta con el resultado y creo que me animaré a coser muchos más. Eso sí, directamente compraré forro polar gordete para evitarme muchos pasos.

1 comentario:

  1. que monada..estas costuras tan pequeñitas me dan una ternura infinita..
    seguro a va a tener los pies calentitos!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...