Blogging tips

Camiseta a mi manera

27 de febrero de 2014



Tengo muchas camisetas de este tipo en el armario. Me parecen muy cómodas y prácticas.
Soy de las que continuamente se suben las mangas, por lo que al hacer esta, directamente las he corregido.



La cinturilla me resulta la mar de cómoda en invierno. Siempre voy calentita y ande yo caliente...

Creo que hay mucho para mejorar, ya que el cuello lo he tenido que coser varias veces, por no terminar de quedarme bien, pero con paciencia se va a aprendiendo.

Por cierto, la camiseta la he sacado calcando el patrón de otra que ya tenía, por lo que no tiene nombre :)
Me resulta muy cómoda para la lactancia porque aunque no se aprecie muy bien, el cuello da muchísimo de sí.

La telas, ambas, son de Paredes. Y aún me ha quedado de ambas, así que las iremos viendo.

Y vamos a pasar por la RUM#9 a ver qué han hecho los demás


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...