Blogging tips

Proyecto 52 semanas

12 de agosto de 2014

Hace un par de semanas quise empezar una nueva rutina. Coleccionaría una foto de mi día junto con el  pequeño ratón cada semana.

Llevo mucho tiempo siguiendo, a gente que realiza este tipo de proyectos y me he soltado la melena y me he puesto el firme propósito de ser constante.

El proyecto 52 semanas, es secillo: consiste en hace una foto cada semana del año. La temática libre. De este modo al final del año  tendrás una recopilación de lo que has estado haciendo.
Yo empecé hace 5 semanas y de momento os puedo enseñar las que recogí para cada una se las semanas:


Semana 1 ¡¡Nuestra primera foto!! Decidí hacerla en uno de los primeros días que bajamos juntos a la piscina. A él le encanta el agua… ¡juega, se divierte y disfruta de cada pequeña cosa!


Semana 2 Esta foto se la hicimos en casa, justo después de terminar de montar su habitación.
Decidimos que con 10 meses, ya era hora de acondicionar su espacio de juegos y que pudiese disponer de un lugar sin peligros donde poder disfrutar. Sigue durmiendo en nuestra habitación, en una cuna de colecho y juega allá donde nosotros estamos, por lo que hasta ahora no habíamos tenido la necesidad de acondicionar un espacio propio para él. En otro momento os enseñaré la habitación.



Semana 3 Parada reglamentaria para que los #buenospadres pudiesen tomarse un bocadillo antes de llegar al pueblo. Cada vez que salimos al pueblo, aprovechamos y lo hacemos directamente desde el trabajo. El paisaje y las vistas, maravillosas, ya que atravesamos la sierra de Madrid. Esta foto es de La boca del Asno, en la cara norte de la sierra
 





Semana 4 Al ratón le encanta el agua y gatear, cada vez más rápido, por el fantástico césped de la piscina del pueblo. En un momento de descanso, me permitió que le hiciese este robado.




Semana 5 ¡De nuevo a la realidad! :( Se acabaron las vacaciones pero no los juegos ni la diversión. Después de haber vuelto del pueblo, hemos tenido que hacer zafarrancho de limpieza en casa, por lo que no era muy fácil que el ratón bajase a la piscina… pero no pasa nada ¡improvisamos una pequeña piscina! (cabe mencionar que mucho más segura que la hinchable que tenemos) y jugamos durante un buen rato en la terraza a teñir el agua de colores.




Este ha sido mi primer mes de mi proyecto 52 semanas, pero puedes ver muchas más cosas que hemos estado haciendo este tiempo aqui

¿Y vosotros os apuntais a hacer algo parecido? Es una forma muy sencilla de ver como los pequeños aprenden y crecen.

Marta

6 comentarios:

  1. Muy chulo, el raton esta precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los efectos de colores en las fotos. Pero la tres... Esos piececitos están para mordisquear ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso!!! Me encantan este tipo de proyectos ji ji

    ResponderEliminar
  4. Que bonito proyecto y que bonito es raton!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulas las fotos! Me parece un reto curioso. aunque lo que importa al final es la constancia.

    Me gusta mucho el diseño de tu blog,

    ¡Un beso Marta!
    Patri.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...