Blogging tips

Pinafore

8 de mayo de 2014


Hola mundo! ¿Cómo lleváis esta semana? Venga ¡vamos!, que ya es jueves. A mi el buen tiempo ¡me activa! y con el solete que ha hecho este puente no he parado mucho en casa...

Tengo muchísimo retraso con los Cose Conmigo, y sé que por ejemplo no llegaré al recopilatorio de las maravillosas flores que he visto por todos los lados.¡Gracias La Lío por enseñarnos a hacerlas! En cuanto pueda intentaré ponerme porque me apetece un montón. 
Espero que de diario, la semana que viene me de tiempo a coser algo para el jueves... Estoy tan enganchada que no puedo pensar en pasar un jueves sin tener algo que estrenar...

Yo sigo con retraso, pero el domingo saque un huequito para... mi nueva camiseta reversible que casi podría decir que son un 2x1. Es una PINAFORE de adulto que nos enseñó a coser La Srta Palomo hace unas semanas.


Lucía, tus explicaciones geniales... mi interpretación del patrón... pues eso, ¡personal! Al final me la hice cruzada... Jejeje, la verdad es que lo pasé un poco mal al intentar dibujarlo. Todavía no controlo mucho mi talla. Después del enano voy perdiendo peso y hay veces que las cosas que me hago me quedan pequeñas, por lo que tire a lo grande... Al cortar la tela iba ajustando y al final me ha quedado un patrón que guardaré como oro en paño

Sabía que esta camiseta la haría, al menos por una cara, con lino. Me enamoré de una foto que ví en pinterest y al ser la primera, me dio miedo hacerla tan larga, pero seguro que me animo.

El proceso, más sencillo de lo que parece:



Y el resultado, por un lado:

Y por el otro:


La cara verde es crep. No se arruga nada y se cose genial. Estoy encantada con el resultado.
Si queréis haceros una igual, pasaros por el CCLM  (Cose Con la Menda Lerenda) de La Srta Palomo

¡Y esto es todo! 

Y ahora, ¡¡a sacar un rato y a visitar RUM!! ;)


Besos y feliz semana



21 comentarios:

  1. Que bonita!!! Me gusta los colores que has escogido y el cuello!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda super bien como a mi me gusta larguita. Las telas me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa tu versión!! me encanta la elección de las telas y los colores. Me chifla el lino, pero el crep le da un toque total. Genial el 2x1. Yo elegí tela de patchwork, también reversible. Besos

    ResponderEliminar
  4. me gustan los colores que has elegido y me encanta el toque que le has dado al cuello! es una preciosidad

    A mí mi primera camiseta pinaflore me quedó bonita, porque las telas eran bonitas, pero fatal! super ancha. A nadie nos salen las cosas a la primera y a tí te ha quedado fenomenal. Yo también tengo mi patroncino guardado ;)

    Un besote y comparto, vale?

    ResponderEliminar
  5. te queda muy pero que muy bien!! el lino es una tela que siempre me da problemas pero me encanta el toque fresquito y veraniego que da a las prendas!!
    una combinación de telas perfecta!! bien echo!!
    no te preocupes por la flor..el tuto se queda allí para cuando tengas tiempo!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te ha quedado! Me gusta!

    ResponderEliminar
  7. muy chula, me encanta la parte del lino!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho cómo te queda la parte azul, la foto que has puesto en pinterest también es muy chula. A mi este tipo de prendas no me suele quedar bien pero igual me animo a hacerlo en plan bata-mandil como propone la de la foto. Ahora te sigo también por pinterest que me hace mucha ilu jeje!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado muy chula. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado genial! me gusta esta versión!

    ResponderEliminar
  11. me gusta muchísimo cómo queda el cuello y ese lino...genial, y el crep también tiene su punto. Estas guapísima

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu idea, a la lista de pendientes ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te ha quedado!!! El toque del cuello queda precioso guapa. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chula y el detalle del escote es bien bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho como te queda! a mi me encanta el patrón pero no se si me sentiría cómoda llevando una camiseta abierta. Igual es cuestión de ponerle un automático o algo

    ResponderEliminar
  16. Oh, oh,oh, me gusta muchísimo!! A ver si un día me animo! No conocía tu blog y me parece que me quedo por aquí!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, y el escote muy original y bonito!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...