Blogging tips

Transformando una mesa

6 de octubre de 2014

Desde que el ratón empezó a gatear y a intentar ponerse de pie tuvimos que replantearnos cambiar el mueble que teníamos de la televisión. 

Todo lo que estaba a su alcance lo tiraba.

Le dimos muchas vueltas y pensamos en cambiar de mueble (mesa lack tv) hasta que al final nos tiramos a la piscina y optamos por cambiar el tamaño de las patas.

En casa, teníamos la típica mesa bajita del mismo color y de más altura que la del mueble de la tele, por lo que pensamos que no sería muy complicado acoplarle esas patas.

En un arrebato, me puse a desmontar el mueble y a ver cómo encajar las patas.

Enseguida me día cuenta que si quería aumentar el almacenaje con esos cestitos bajo el mueble, las patas me quedaban algo altas.




No terminaba de convencerme el espacio que quedaba entre las cajas y el mueble, por lo que opté por meterle el serrucho. 



Total, si no quedaba bien, no perdía mucho, ya que esas mesas son muy baratas.
Al final, muy satisfecha. Adapté el tamaño de las patas al los cajones y tenemos muchísimo más almacenaje bajo el mueble.


Además, al alcance del ratón, que saca los juguetes con total autonomía. Espero que cuando aprenda a recoger, también lo haga...


Le viene fenomenal el tamaño porque al ponerse de pie, va de un lado al otro de la mesa, sin el riesgo de tirar todo lo que tenemos encima.


Estamos muy contentos con el cambio, y por el coste: cero euros :)

Y como veis, con dos muebles de lo más simples:

Sencillo y muy barato (una mesa lack tv, lack y un serrucho).

2 comentarios:

  1. A parte de costureira eres toda una maní manitas!!!! Me parece una idea genial y económica... Queda súper bien adaptado. Me ha gustado mucho!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!! te ha quedado genial....estos DIY a lo grande son mi gran tarea pendiente.....

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...