Blogging tips

Bolsa para el trabajo

29 de enero de 2015

Para esta semana, un RUM sencillito pero muy práctico: Una bolsa para guardar la comida en la nevera. En realidad no es para la comida, sino para leche que tomamos con el café.

Suelo desayunar en el trabajo y estaba un poco cansada de sacar una cutre bolsa de plástico todas las mañana de la nevera. Por ello decidí coser esta simple, pero práctica y alegre bolsa para guardar el brick.

Seguí un poco el tutorial de Naii, de su bolsa de fruta, pero cambiando las medidas. Al cortar la tela me dí cuenta de que el cierre no podría ser como ella lo hizo ¡¡no me quedaba tela!! por lo que lo he terminado a modo saco.

Hoy, según me leáis, la estaré estrenando con mis compis... ¡Feliz desayuno!


12 comentarios:

  1. Que buena idea, te ha quedado muy chula ...linda tela !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita... me guardo la idea ;-)

    ResponderEliminar
  3. Éstas costuras son súper prácticas... y la tela es una monada!

    ResponderEliminar
  4. sí, mejor que la cutrilla de plástico es, pero es que además es chulisima, esas bolitas del cierre le dan personalidad propia!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Y el patrón te sirve para mas cosas ja que es muy funcional y práctico!! Me gusta mucho!! =)

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, debe ser la envidia de todos los habitantes de la nevera!! Me gusta muchísimo el cierre!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita ha quedado! Te entiendo perfectamente, llevo meses pensando en cambiar la boda de plástico por algo más decente, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  8. Super mona! el cierre me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que monada!!! Ahora desayunar va a ser otra cosa ;-)

    ResponderEliminar
  10. genial!!!! aunque ya es mas bien la hora de acostarse…feliz desayuno!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...