Blogging tips

Snood y gorro, versión infantil

6 de enero de 2015

Hace un par de semanas Isabel de La vie en DIY nos propuso coser un Snood o cuello infinito en su segunda edición. 
¡La verdad que esta chica no para! Si no lo sabéis, el año pasado nos propuso coser con ella por primera vez otro snood. Podéis ver mi versión aquí.

Tengo muchísimas bufandas y por ello esta vez me he apuntado con la versión infantil. 

... si me descuido casi ni os lo enseño, porque lo cosí  hace bastante...

No he seguido las medidas que nos proponía porque lo quería ajustado al cuello para que no pudiese engancharse y así quedase más abrigado.

Tiene una capa de tela elástica y otra de polar para que le quedase calentito.


Además, como me quedaba tela, decidí hacer un gorrito a juego también forrado para estos días de frío.




Ha sido un placer volver a participar en esta segunda edición de este Cose Conmigo tan estupendo y fácil

5 comentarios:

  1. Qué precioso el conjunto de snood y gorrrito! y entonces qué medidas usaste para qué edad y es tela elastica? sigo con mis investigaciones para ir mejorando mis prototipos jejejeje va a ser verdad lo que dices de que no paro, me has hecho reir!!! Gracias por participar de nuevo en este CC!!!

    Besos!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como todavía es pequeño, un año y medio, lo hice a ojimetro... La tela de los dibujos es elástica y la verdad que se adapta fenomenal al cuello y así queda más calentito. Me daba miedo que con dos o tres vueltas pudiese engancharse en algún sitio o simplemente se lo quitase. Así, no tenemos problemas :)

      Eliminar
  2. ¡Qué tela más bonita! Me encanta cómo te ha quedado el conjunto :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Me gusta la idea de reducirlo un poco, creo que para el próximo te copio jeje

    ResponderEliminar
  4. Que chulo que te ha quedado todo!!! Yo le hice una braga a la peque porque me parecia más cómodo con niños pero tu idea es muy buena ;-)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...