Blogging tips

Camiseta Arorua ¡Repitiendo!

15 de mayo de 2014

Esto del Rums engancha... y ¡muchísimo! No pensaba publicar nada hoy porque estoy hasta arriba. 

Tengo una boda este fin de semana y todavía me falta terminar de arreglar el bajo del vestido... ¡¡¡agggg!!! Esta semana he salido tarde casi todos los días del trabajo, el enano ha estado por primera vez malo,  mañana es el cumple de otra amiga a la que creo que la voy a tener que retrasar el regalo porque no me da la vida... En fin un jaleo tremendo y ha llegado el día de hoy y... me he bajado del mundo para coser. No hubiese podido hacerlo si hoy no fuese San Isidro, fiesta en Madrid... Por lo que NOTA MENTAL para mi: ¡¡Martita si quieres participar en los jueves RUMS no dejarlo para el último momento!!

Y ahora, os enseño mi nueva Arorua. Ya hice otra y al gustarme tantísimo y ver lo ponible que era, he decidido hacerme otra. ¡Gracias Dawn por tan estupendo patrón!



Eso sí... esta es un pelín más larga y con gasa en la parte superior trasera.


Después de hacer las fotos me he dado cuenta de que no se distingue mucho pero es así.



 Os cuento un secretillo... Necesitaba coser con gasa algo antes de meterme con mi vestido de la boda. Aunque es comprado, me estaba dando un poco de respeto coserle el bajo. Anda que si me lo cargo... ¡¡que estamos a jueves por la tarde y la boda es el sábado!!

Y tal y como he podido ver... me uno al propuesta de Yolanda de enseñar todo lo que hemos ido cosiendo hasta ahora los jueves. En mi caso... migré el blog y muchos de los enlaces a La gatita fu estan rotos, pero participé con estos:





Y ahora, si podéis pasaros por RUMS
Muchos besos

14 comentarios:

  1. Es guapísima la camiseta!!! Y todo lo cosido anteriormente también ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la combinación de tela de la camiseta!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tela, te ha quedado chulísima. Estás hecha una profesional :)

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la gasa trasera! me parece una idea magnifica! ahora quiero una!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tu versión de la Arorua! Me encanta Marta!

    ResponderEliminar
  6. La camiseta me parece muy muy bonita. Y qué de cosas has cosido ya!!!

    ResponderEliminar
  7. Está chula con la gasa!! Muy guai!!

    ResponderEliminar
  8. ahora que veo tu versión tengo ganas de coserme una en negro..me encanta!!!
    y tu peque.. por favor …para comerselo a besos!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, yo también a tope como tú bien has dicho... Te ha quedado genial la camiseta, parece muy cómoda... Seguro que has conseguido hacer el bajo con éxito!! ya nos lo explicarás!! yo me caso en dos semanas y no puedo dejar el RUMS ni ná de ná... y eso que con lo de montar una 'boda crafter' voy más que a tope con la aguja... no encuentro el momento de decir basta y nos vemos después de bodorrio jeje ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita tu versión! Y ese peque...ayyyy ese peque...

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita, me gusta la combinación de las telas !!!

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...