Blogging tips

Monedero vaquero

20 de mayo de 2014


Hoy: ¡una costurilla rápida! No es que ande sin ganas de dedicarle a mi máquina, el problema es que tengo pocos respiros para dedicarme a coser. El trabajo me tiene atacada y llegar a casa es iniciar la carrera de cosas por hacer: ir a la compra, recoger, preparar la cena, baños, juegos con el peque, etc.
¡¡No entiendo cómo podéis coser con niños y trabajar una jornada normal!! Para mi coser una cosa a la semana esta empezando a ser casi de ciencia ficción... Y eso que solo tengo un enano y el #buenpadre siempre dispuesto a echar una mano.

Tengo unas ganas locas de que llegue Junio, con su jornada intensiva de trabajo y más horas libres. Y como de trabajo se trata, he decidido hacerme un bolsito-monedero para llevar tanto la tarjeta de fichar cómo la de las máquinas de la cafetería.


Ha sido muy rápido de coser y he podido aprovechar retales tanto de vaqueros que tenía empezados como trocitos de una tela que compré para una camiseta.


No es que sea ninguna maravilla, pero a mi me va a resultar muy útil para el trabajo
Y con esto, hago mi aportación al ¡reto vaquero! Prometo participar con algo mucho más elaborado para su próxima edición el 17 de Junio.  Que tengo a dos amigas cumpleañeras que ya las he dicho que algo les caerá...

Y ahora a pasarnos por RUMS#21





9 comentarios:

  1. muy bonito y practico!!
    esa tela de raspas ya te dije que me tiene enamorada..que bien que pudiste volver a aprovecharla!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación!!!!!!!!!!! Guapísimo el monedero!!!

    ResponderEliminar
  3. Marta es chulísimo, te ha quedado genial y la tela es supergraciosa ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!!! El tejano siempre queda bien y la tela de raspas es un puntazo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!! Es muy cuqui....jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, me gusta mucho!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo y útil, a mi también me gusta mucho la tela estampada que has usado !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el restp.. genial
    Como sale el vaquero a relucir... ehhh???

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...