Blogging tips

Un regalo para...

31 de marzo de 2014


Los regalos, regalos son y este se ha hecho de rogar. Hace tiempo mi madre le echó el ojo a un bolso que había cosido y me encargo uno del mismo estilo, pero algo más grande.

Yo no prometí nada, porque nunca me salen dos cosas igual, pero me animé a coserlo. Una vez elegida la forma y de nuevo ignorando mis advertencias de no coser sin patrón me lancé. Total, si había cosido uno así, el segundo iría todo rodado (¡ilusa de mi!). No fue tan sencillo y de lo que iba a ser a lo que se quedó... hubo y mucha diferencia, por lo que el encargo sigue pendiente y este se bolso eligió otra dueña.

A día de hoy, este blog se ha convertido en mi pequeño secreto. No sé explicar cuál es la razón, pero no me siento cómoda sabiendo que personas que me conocen pero con las que no tengo una relación muy estrecha me leen... es raro, por lo que son poquitos los que saben en lo que ando invirtiendo las horas que me deja el peque en mi casi acabada baja de maternidad.
Una de esas persona me pidió que la hiciese un bolso y al ver algunos detalles de este me dijo que la encantaba, por lo que sí, Esther, si lo estas leyendo te estarás enterando que este bolso es para ti :)

Y volviendo al tema costura resumo: sigo odiando profundamente las cremalleras de los bolsillos interiores pero estoy muy satisfecha porque con este proyecto he mejorado en detalles a los que he hecho anteriormente. 

Me gusta la sensación de solucionar problemas al coser, porque cada vez que salgo de mis meteduras de pata, siento que he aprendido algo para la siguiente.

En el caso concreto de este bolso, he de confesarlo: ha sido la primera vez que coso un aplique y hago una correa de la misma tela. Ha sido muy entretenido coser tanto la etiqueta como la estrella y no pensé que fueran a quedar tan curiosas



Y bueno, como soy muy práctica, he vuelto a poner mis básicos dentro:

Un bolsillo con cremallera (espero que cuando lleve quince me salgan decentemente a la primera)
Una pequeña correa para atar las llaves
Varios bosillitos abiertos para el móvil, bolis, etc.


En la parte trasera he aprovechado un bolsillo de un vaquero que tenía hecho retales y le he incorporado otro bolsillo más.



¡Pasad una buena semana!







3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso M. Q suerte su nueva dueña!!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta genial..... Me pasa lo mismo con mi blog.... Es top secret, es como que me siento mas libre.... Ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  3. Vaya manitas que tienes :-) ME ENCANTA!!!!!! estoy deseando estrenarlo . Muchas gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...